Hospital universitario: Rivera prevé anuncio cerca del informe

Chihuahua.- El rector Luis Rivera Campos, señaló que el proyecto del hospital universitario está en análisis final y que podría darse a conocer el día del informe o en fechas cercanas.

“Este es un sueño que tenemos los universitarios”, afirmó. Indicó que en ese momento se realizaba una reunión de trabajo con el equipo de planeación. El presupuesto aún no es definitivo y puede variar según las opciones de apertura. “Es una apertura muy modesta, un inicio de este sueño, pero está a la mejor de las voluntades con las deficiencias económicas”.

Sostuvo que la tecnología y la salud marcan el rumbo de la universidad en México, y que las tres mejores facultades de medicina tienen hospital universitario. “Es como tener un equipo de natación, pero no tener alberca”. Aseguró que, si la facultad está entre las mejores diez, con el hospital podría colocarse entre las mejores cinco.

Leave a Comment

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo