Obtiene FDZC vinculación a proceso de imputado por abuso de confianza

Chihuahua, Chih., a 18 de septiembre.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro (FDZC) obtuvo la vinculación a proceso del imputado Reydesel Antonio Ch. R., por el delito de abuso de confianza.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, acreditó con datos de prueba la probable responsabilidad del imputado, ante el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos conocedor de la causa penal 1880/2026.

A través de la investigación ministerial, se estableció que el 28 de octubre de 2024, Reydesel Antonio C. R., se desempeñaba como operador de un autobús de una empresa de transporte de personal de Chihuahua, cuando recibió la cantidad de 61 mil 933 pesos para entregarla en la oficina matriz, sin embargo, se apoderó del dinero.

La FDZC refrenda su compromiso con la aplicación de la justicia para resarcir el daño patrimonial a las víctimas y aplicar el castigo a los responsables de los delitos.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo