Deja fuerte choque una persona herida y cuantiosos daños materiales

Chihuahua, Chih.— Un fuerte accidente vehicular se registró en el cruce de las calles Rosales y 57, en la colonia Popular, después de que la conductora de un automóvil Kia Forte guinda omitió el alto al llegar a la intersección.

 

Por esa maniobra, el conductor de una camioneta Chevrolet Tahoe blanca impactó de lleno el costado del compacto. La fuerza del golpe proyectó ambas unidades hacia fincas particulares.

En su trayectoria, la Tahoe derribó un árbol y un poste de Telmex antes de estrellarse contra la fachada de una vivienda. El Kia Forte se empotró en la malla ciclónica de otro domicilio y, al paso, también tumbó un árbol.

Pese a los destrozos, una mujer que viajaba como acompañante en el Kia solo presentó lesiones leves. No se requirió paramédicos ni traslado a un hospital.

Elementos de Vialidad tomaron conocimiento de los hechos en el sitio y procedieron a deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo