Cruz, Morena y muerte es lo mismo: Alfredo Chávez arremete contra Morena y acusa a ese partido de estar vinculado con el crimen organizado

El coordinador de los diputados del PAN defendió la utilización del término “narcopartido” contra Morena y aseguró que la oposición seguirá llevando el señalamiento a tribuna, calles y colonias.

El coordinador de los diputados del PAN en el Congreso de Chihuahua, Alfredo Chávez, elevó el tono de sus críticas contra Morena y defendió los espectaculares recientemente colocados contra ese partido y contra el alcalde con licencia de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.

“Cruz y Muerte y Morena es lo mismo”, afirmó el legislador al referirse a la campaña de señalamientos.

Chávez sostuvo que Acción Nacional continuará utilizando el término “narcopartido” para referirse a Morena, pese a las críticas que ha generado esta expresión.

“Sabemos que no les gusta que les llamemos narcopartido; lo seguiremos diciendo”, declaró.

El panista mencionó los casos de Rubén Rocha Moya, Adán Augusto López y otros personajes como parte de los argumentos que, desde su perspectiva, justifican los cuestionamientos de la oposición.

“¿Cuántos más quieren? ¿Cuántos nombres más quieren para decirles la verdad?”, cuestionó.

Chávez aseguró que el PAN continuará llevando estos señalamientos tanto al Congreso como a las calles y colonias durante el proceso electoral.

“Les vamos a seguir diciendo narcopartido porque alguien tiene que decir la verdad y esa es una responsabilidad que tenemos los que somos de la oposición”, manifestó.

Las acusaciones forman parte del discurso que Acción Nacional pretende utilizar rumbo a 2027, particularmente para contrastar su oferta política con la de Morena.

Cabe señalar que las afirmaciones corresponden a la postura política del coordinador panista y fueron expresadas como parte de su posicionamiento partidista.

Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo