Policías municipales frustran robo a casa habitación en la 20 Aniversario y detienen a una pareja

Chihuahua a 22 de julio.- Una pareja fue detenida por agentes de la Policía Municipal, la noche del martes en la colonia 20 Aniversario, acusada de haber ingresado a una vivienda del sector y sustraer artículos electrónicos con los cuales pretendían huir.

A su arribo, los municipales encontraron cerca de la vivienda a las dos personas que coincidían con las características ofrecidas por la víctima, quienes cargaban con la pantalla y un decodificador que lograron recuperarse y al mismo tiempo hacer la detención de la pareja.

Los probables responsables fueron ubicados sobre las calles Miguel Sigala y Miguel Hidalgo de la colonia mencionada y se identificaron como Rubén Isaac M. G., de 20 años, e Itzel Yaretzy N. G., de 22 y como parte del procedimiento se les trasladó a a la Comandancia Norte y finalmente a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.

El presente documento es meramente informativo y será en su momento la autoridad correspondiente quien determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo