Detiene Policía Municipal a tres personas y asegura más de 30 porciones de presunta droga

Chihuahua a 03 de julio.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a tres personas por la presunta posesión de narcóticos durante recorridos de vigilancia y prevención realizados por el Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) en las colonias Camino Real y Campesina.

En una primera intervención, policías municipales realizaban patrullajes sobre el cruce de las calles Paseos de Ardennes y Paseos del Peruano, en la colonia Camino Real, donde observaron a dos hombres recargados sobre un vehículo Chevrolet HHR modelo 2006. Al aproximarse para entrevistarse con ellos y realizar una inspección preventiva, a Brayan Armando E. P., de 26 años, le fue localizado un envoltorio transparente que contenía una sustancia con las características propias del cristal.

Asimismo, a Víctor Hugo Q. G., de 28 años, se le aseguró una bolsa de plástico transparente que contenía una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

En una segunda intervención, elementos del GOM que patrullaban el cruce de las calles Narcisos y Claveles, en la colonia Campesina, observaron a Uriel F. R., de 39 años quien portaba una navaja en la mano. Al realizar una inspección preventiva, localizaron una bolsa de plástico transparente que contenía una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

Todos puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro, autoridad que llevará el curso de la investigación.

El presente documento es meramente informativo y será en su momento la autoridad correspondiente quien determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo