Por el momento Mayra Chávez no se registrará como Defensora de la 4T rumbo a 2027

La delegada de Programas para el Bienestar en Chihuahua, Mayra Chávez, aseguró que por el momento no contempla solicitar licencia ni registrarse como aspirante dentro del proceso interno de Morena para definir a quienes buscarán cargos públicos en 2027.

Este viernes inició formalmente el registro para quienes aspiran a convertirse en Defensores de la Cuarta Transformación y la Soberanía Nacional, una figura que forma parte del proceso de organización política rumbo a las próximas elecciones.

Aunque su nombre ha sido mencionado entre perfiles con aspiraciones políticas, Chávez afirmó que actualmente está enfocada en sus responsabilidades al frente de la delegación federal.

“Yo me encuentro en estos momentos concentrada en desarrollar los trabajos de la delegación de programas para el bienestar”, declaró.

La funcionaria evitó pronunciarse sobre una eventual participación futura en la contienda interna, aunque en meses anteriores ha sido identificada como una de las figuras de Morena con presencia y estructura política en Chihuahua.

El proceso interno de Morena ha comenzado a movilizar a distintos perfiles en el país, principalmente funcionarios y legisladores que han manifestado interés en competir en las elecciones de 2027.

Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo