Llamado a la civilidad en festejos del Tri: “Se vale festejar, no agredir”

Chihuahua, Chih. – Santiago de la Peña hizo un llamado a la afición futbolera a celebrar con civilidad y responsabilidad los partidos de la Selección Mexicana, tras los incidentes registrados en la Glorieta de Pancho Villa.

“Se vale festejar, lo que no se vale es que estos festejos deriven en actos como los que estamos hablando”, señaló.

Advirtió que se aplicará la ley tanto a conductores como a personas que generen agresiones, sin importar si son proveedores o funcionarios de gobierno.

Además, recomendó moderar el consumo de alcohol durante las celebraciones y anunció que se reforzará la seguridad en coordinación con la Policía Municipal para los próximos partidos.

Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo