Chihuahua, Chih.– Luego de que usuarios y familiares de pacientes reportaran fallas severas en el sistema de climatización del Hospital General de la capital, la gobernadora Maru Campos informó que el desperfecto quedó focalizado en un área específica y que ya se encuentra en vías de solución.
La titular del Ejecutivo estatal detalló que el problema afectó únicamente a un piso del nosocomio, debido a una falla recurrente en un ventilador de esa sección. Afirmó que los trabajos de reparación comenzaron desde la semana pasada para normalizar el servicio y mitigar las afectaciones a los pacientes internos.