Descortesía ausencia de Brighite Granados en reunión de Morena: Cruz

El alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, consideró como una descortesía política la ausencia de la dirigente estatal de Morena, Brighite Granados, en una reunión del Consejo Estatal que calificó como relevante para el partido.

El edil señaló que, en lo personal, le pareció un hecho delicado que quien encabeza la dirigencia no acudiera a una sesión del órgano que la designó, aunque evitó profundizar en las razones detrás de su inasistencia.

Indicó que no corresponde hacer juicios sobre las motivaciones de la dirigente, pero subrayó la importancia de mantener la institucionalidad dentro del partido, especialmente en momentos clave de organización interna.

Pérez Cuéllar reiteró que uno de los temas centrales a discutir es la necesidad de fortalecer la unidad dentro de Morena, la cual, dijo, debe construirse a partir de la participación y el respeto entre sus integrantes.

Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo