Estas son algunas de las obras que se financiarán con ISN

El secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez, informó que los recursos adicionales derivados del ajuste del 1 por ciento al Impuesto Sobre Nómina (ISN) ya se encuentran prácticamente comprometidos en diversos proyectos de infraestructura en el estado.

Entre las obras que serán financiadas destacan la construcción de un puente sobre la avenida Fuerza Aérea para cruzar Palestina y las vías del ferrocarril, así como proyectos en Quinta Real y Juan Pablo II.

Asimismo, se contemplan intervenciones en el Parque Central de Ciudad Juárez y la remodelación del Parque Pistolas Meneses, además de otros proyectos ejecutivos que se encuentran en desarrollo.

El funcionario explicó que la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas trabaja en la integración de los expedientes técnicos para avanzar en las licitaciones correspondientes, con el objetivo de detonar infraestructura en distintas regiones.

Añadió que estos recursos forman parte de una estrategia integral para impulsar obra pública y atender necesidades prioritarias en movilidad, espacios públicos y desarrollo urbano.

Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo