Desplegarán 330 elementos para resguardar 4o Informe de Gobierno: SSPE

Un total de 330 elementos participarán en el operativo de seguridad con motivo del cuarto informe anual de la gobernadora María Eugenia Campos Galván, programado para este domingo a las 11:00 horas.

Así lo informó el secretario Gilberto Loya Chávez, quien detalló que el despliegue contempla personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado —que encabeza el mando—, Policía Municipal, bomberos, Protección Civil y personal del sector salud.

El funcionario indicó que existe personal de reserva en caso de que se requiera ampliar el dispositivo, aunque estimó que no será necesario. “Tenemos garantizada la seguridad tanto en el recinto como en sus inmediaciones y en la capital del estado”, aseguró.

El secretario añadió que la planeación fue revisada personalmente y que la coordinación interinstitucional permitirá el desarrollo del evento sin contratiempos, en el que la mandataria estatal presentará los resultados de su administración ante la ciudadanía.

Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo