Chihuahua, a 10 de noviembre . – Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos la madrugada de este domingo al salir de un bar y abordar un vehículo en las inmediaciones del Periférico de la Juventud. Otra persona, un masculino, resultó lesionada y se refugió en las suites Staybridge.
Las víctimas fueron trasladadas en un vehículo particular al Hospital Ángeles, donde los médicos declararon sin vida a los dos occisos. El herido recibe atención médica.
La Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer (FEM) tomó el caso por protocolo, al involucrar a una víctima femenina. Agentes ministeriales investigan si los hechos están relacionados con el consumo en un antro cercano.
Peritos balísticos y elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para recabar evidencias. Hasta el momento no hay detenidos ni móvil confirmado.