Asistirá Maru a marcha del PAN en defensa de la democracia y contra el centralismo

La gobernadora María Eugenia Campos Galván confirmó su participación en la marcha convocada por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), programada para el próximo domingo 9 de noviembre.

Campos destacó que el objetivo principal de la movilización es enviar un mensaje a la ciudadanía de que Chihuahua continúa en pie de lucha por la democracia y en contra del centralismo, al señalar que los chihuahuenses deben conservar la capacidad de tomar decisiones sobre los temas que les afectan directamente.

Enfatizó la importancia de que las familias del estado puedan decidir la forma de educar a sus hijos, así como el modelo de salud que desean, sin imposiciones desde el gobierno federal. Aseguró que por años las decisiones se han tomado desde el centro del país, por lo que consideró fundamental defender la autonomía local.

La mandataria reiteró su llamado a la participación ciudadana para manifestar el interés de la población en mantener la libertad de elección y fortalecer la voz de Chihuahua en temas clave para su desarrollo.

Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo