Chihuahua, a 2 de octubre .- La mañana de este jueves se reportó al número de emergencias el hallazgo de un hombre sin vida en el interior de una habitación del Motel Centauro, ubicado en el cruce de la avenida Tecnológico y la calle Centauro del Norte, en la colonia Revolución.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo se encontraba en la habitación número cinco, donde la víctima aparentemente utilizó un alambre o cordón para privarse de la vida.
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en arribar al lugar, procediendo a acordonar la entrada de la habitación y el área del motel para preservar la escena.
Posteriormente, agentes ministeriales se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes y del levantamiento de evidencias para determinar con precisión la causa del fallecimiento.
Hasta el momento, la identidad de la persona no ha sido revelada.