Es un comodín importante, se desempaña bien donde esté: Maru a Komaba

La gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, destacó la trayectoria y el papel de César Komaba Quezada, actual dirigente del Comité Municipal del PAN en Chihuahua, a quien calificó como un “comodín muy importante” dentro de la vida pública y política del estado.

Campos recordó que Komaba inició su carrera en el servicio público como director de Catastro en el municipio de Chihuahua, donde sostuvo una relación cercana con el gremio de notarios públicos. Posteriormente, asumió el cargo de jefe de Gobernación, desde donde estableció vínculos con cámaras empresariales y diversos sectores sociales.

La mandataria subrayó que en cada función desempeñada, Komaba ha mostrado capacidad y resultados, lo que lo convierte en un elemento versátil dentro de la estructura panista. Agradeció además a él y a su familia por el trabajo realizado en beneficio de la comunidad.

El reconocimiento se dio en el marco de la instalación de los comités municipales del PAN en todo el estado, con lo que se fortalece la estructura partidista rumbo a los próximos procesos políticos y electorales.

Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo