Secretario de Salud celebra anuncio de nuevo hospital del ISSSTE

Ciudad Juárez, Chih.– El secretario de Salud del Estado, Gilberto Baeza Mendoza, calificó como una “buena noticia” el anuncio de la construcción de un nuevo hospital del ISSSTE en la ciudad de Chihuahua, confirmado por la presidenta Claudia Sheinbaum durante la presentación de su primer informe de gobierno, en esta frontera.

Baeza Mendoza destacó que cualquier esfuerzo en materia de salud representa un beneficio para la población, independientemente de la institución que lo ejecute. “Aunque sea para beneficio de una institución de seguridad social, es muy bien recibido y le damos gracias a la presidenta”, expresó.

El funcionario estatal agregó que espera que pronto también se concrete la construcción de un hospital del IMSS en la ciudad, una demanda histórica de los juarenses.

En entrevista, detalló que aprovechó la visita de la mandataria para dialogar tanto con ella como con la gobernadora María Eugenia Campos Galván sobre la coordinación que se mantiene con el secretario de Salud federal, a fin de impulsar más proyectos en el sector.

“No solo queremos que se quede en el anuncio; lo importante es que se convierta en una realidad. Todo lo que venga en esta materia es bien recibido”, subrayó Baeza Mendoza.

Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo