Chihuahua, Chih.– Una aparatosa volcadura se registró la tarde de este sábado a la altura del kilómetro 40 de la carretera Chihuahua–Cuauhtémoc, cuando una camioneta Dodge Journey salió del camino y terminó cayendo en los carriles de sentido opuesto.
En el percance resultaron heridos un joven de 25 años y un hombre de aproximadamente 40 años, este último quedó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo y tuvo que ser rescatado por paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja de Santa Isabel, quienes utilizaron las llamadas “quijadas de la vida” para liberarlo.
Uno de los lesionados fue trasladado por paramédicos de Ángeles Blancos a un hospital de la capital, mientras que el segundo fue llevado por una unidad de la Cruz Roja para recibir atención médica.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos acudieron al lugar para tomar registro del accidente y realizar el peritaje correspondiente a fin de deslindar responsabilidades.
El hecho generó momentánea afectación en la circulación vehicular debido a las maniobras de rescate y remoción de la unidad siniestrada.