Chihuahua, a 17 de septiembre.- Un fuerte operativo de la Policía Municipal se desplegó este jueves en el Colegio de Bachilleres Plantel 2, luego de que circularan en redes sociales mensajes con amenazas atribuidas al padre de un estudiante que habría sido agredido con anterioridad.
De acuerdo con el reporte, agentes de Seguridad Pública arribaron al lugar y, durante la revisión, fueron señalados dos alumnos presuntamente involucrados en los hechos. Al momento de la intervención, uno de los policías resultó agredido.
A los adolescentes se les aseguraron armas blancas y vareadores, por lo que quedaron detenidos. En el altercado también fue arrestada la madre de uno de los jóvenes, quien intentó intervenir para defender a su hijo.
Los hechos ocurrieron al exterior del plantel, minutos después de que se registrara una riña entre estudiantes. Tanto los alumnos como la madre fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.