Esperamos notificación oficial de vista de Ebrard a Juárez: De la Peña

El secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, informó que la administración estatal espera recibir con anticipación la notificación oficial sobre la visita del secretario de Economía del Gobierno Federal, Marcelo Ebrard, a la entidad.

Señaló que, aunque no se ha confirmado formalmente la fecha ni el motivo de la visita, se entiende que estaría relacionada con el seguimiento a los programas de polos de desarrollo anunciados por la presidenta Claudia Sheinbaum en semanas anteriores.

De la Peña Grajeda destacó que, en caso de que se requiera la colaboración o presencia del Gobierno del Estado, estarán dispuestos a participar, ya que el principal interés de la gobernadora Maru Campos es impulsar el avance de Chihuahua y obtener resultados positivos para la población.

El funcionario reiteró que, una vez que la notificación sea oficial, se dará a conocer públicamente, y confió en que se trate de un encuentro que fortalezca la coordinación entre los gobiernos estatal y federal.

Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo