Acusa PAN a Andrea Chávez de soberbia y derroche: “Es la candidata de Corral”, asegura Alfredo Chávez

Chihuahua, a 29 de abril.- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional, Daniela Álvarez, arremetió este lunes contra la senadora morenista con licencia y candidata federal, Andrea Chávez, a quien acusó de violar la ley electoral, retar a la autoridad presidencial y encabezar una campaña millonaria sin transparencia en su financiamiento.

“Andrea Chávez es la candidata de Javier Corral, y parece que ya la contagió de soberbia. No entiende que debe someterse a la ley y que la presidenta de este país ya le sacó la tarjeta amarilla. Sigue retando la autoridad, no sólo de la presidenta Claudia Sheinbaum, sino también de la Constitución”, sentenció Álvarez en rueda de prensa.

La dirigente panista pidió que el caso de Chávez no se resuelva en los pasillos políticos, sino en los términos estrictos del derecho. “La ley debe cumplirse, y en el caso de Andrea Chávez no puede haber excepciones. Que no sea la política, sino la legalidad la que determine su futuro”, enfatizó.

Asimismo, Álvarez lanzó fuertes cuestionamientos sobre el financiamiento de la campaña de la morenista: “Andrea Chávez trae una campaña millonaria. Eso debe hacernos reflexionar y poner la lupa. ¿De dónde vienen esos millones? ¿Quién la financia? Porque claramente no se ve austera ni de a pie”.

Con estas declaraciones, Acción Nacional sube el tono contra una de las figuras jóvenes más visibles de Morena, en un contexto donde el PAN busca evidenciar lo que considera incongruencias y abusos en las campañas de sus adversarios.

Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo