
La Junta de Coordinación Política (JUCOPO) se llevó a cabo esta mañana en el piso 18 del recinto legislativo con el fin de aprobar el dictamen con los listados de aspirantes a personas juzgadoras presentado por el Comité de Evaluación del Poder Legislativo.
De acuerdo al orden del día, se discutieron los Acuerdos correspondientes a los listados recibidos durante el proceso de insaculación para el proceso electoral extraordinario 2024-2025.
Tras el inicio de la reunión, Cuauhtémoc Estrada, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, solicitó un cambio en el orden del día para alinearlo a lo estipulado en la convocatoria, propuesta que fue desestimada tras una votación, arrojando cinco votos en contra de los integrantes de la JUCOPO.