Permanece investigación en guardería “San Felipe” por supuesta agresión sexual

Chihuahua a 20 de febrero.- El secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Rafael Loera Talamantes dio a conocer el apoyo que mantiene con la Fiscalía General del Estado tras un presunto caso de abuso sexual al interior de una guardería del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Mencionó el secretario que cuando se presentó el reporte inmediatamente se procedió a solicitar apoyo de la fiscalía, “se entrevista por protocolo a todas las personas, cualquier denuncia que sea con o sin evidencias o fundamentos siempre muy en serio, en este caso la fiscalía ya lo trae investigando”, expresó Loera.

Se trata de la guardería “San Felipe” ubicada en la Heroico Colegio Militar, la cual se encuentra en proceso de inspección para determinar si cumple con los requisitos para operar, pero al parecer dicha guardería carece de documentación.

Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo