“Invito a los diputados de Morena en analizar propuesta de la gobernadora en el ISN”: Santiago de la Peña 

El secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda dio a conocer su punto de vista luego de las críticas de parte del partido de Morena criticará el impuesto sobre la nómina de hasta un 25%.

Ante esto el secretario invita a los diputados de Morena a leer la propuesta de la gobernadora y después hagan sus observaciones.

Este contexto se da luego de que el senador, Juan Carlos de la Rosa acusará al gobierno de la mandataria estatal de aumentar un 25% el impuesto sobre la nómina en Chihuahua.

“Los invitaría a que lean con cuidado y hagan sus apreciaciones, dudo que sean los números que el refiere, pero a mí me encantaría que el Presupuesto Federal fuera tan serio como el que hay en el Gobierno de Chihuahua”, expresó el secretario.

Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo