Hallan a hombre sin vida bajo puente en la Vialidad CH-P; posible sobredosis (video)

Chihuahua, a 7 de octubre.- Esta tarde, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, de entre 30 y 35 años de edad, bajo un puente en la Vialidad CH-P y calle 46, en la colonia Rosario.

Las primeras versiones apuntan a que la causa del fallecimiento podría ser una sobredosis, ya que no se encontraron signos visibles de violencia en el cuerpo.

El hombre vestía un pantalón de mezclilla, camisa a cuadros y zapatos de trabajo. Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar como primeros respondientes, acordonando el área en espera de la llegada de agentes del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarán del levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado mayor información sobre la identidad de la víctima o detalles adicionales sobre el incidente.

Leave a Comment