
Chihuahua, a 27 de septiembre – Una mujer resultó gravemente herida tras ser arrollada en la avenida Politécnico Nacional, casi en su intersección con Ortiz Mena.
De acuerdo con los primeros informes, la mujer intentó cruzar la avenida entre los vehículos que esperaban el semáforo en rojo. Al llegar al carril de extrema izquierda, el conductor de una camioneta Jeep Patriot color guinda no la observó y la arrolló.
El fuerte impacto causó que la mujer sufriera probable fractura en dos dedos de la mano y una posible luxación de hombro. Paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar, le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al hospital para su atención médica.
Agentes de la Policía Vial se hicieron cargo del reporte y elaboraron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.