
Chihuahua a 21 de agosto.-Una intensa movilización policiaca se registró la mañana de hoy en Chihuahua, luego de que se encontraron hojas de máquina con amenazas dirigidas a diversas corporaciones de seguridad.

El hallazgo tuvo lugar en un puente peatonal ubicado en la avenida Independencia y Dolores Palomita, entre el parque El Palomar y la escuela primaria Dolores Palominos.
Al sitio acudieron de inmediato elementos de la Guardia Nacional, así como agentes de las policías estatal, ministerial y municipal. Tras asegurar la zona, personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de levantar la evidencia para iniciar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, no se ha revelado el contenido exacto de las amenazas, pero la situación generó preocupación entre las autoridades, quienes trabajan para identificar a los responsables de este acto intimidatorio.