Enfrentamiento armado, un muerto y un herido en la colonia Benito Juárez

Cuauhtémoc a 2 de agosto.-  La tarde del 2 de agosto, la Policía Municipal acudió a un llamado de emergencia por detonaciones de arma de fuego en la colonia Benito Juárez, específicamente en la intersección de las calles 21 de Marzo y Tomás Mejía.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a dos hombres con heridas de bala. Uno de ellos estaba tirado sobre la banqueta de un domicilio, mientras que el otro yacía en la calle. En la escena también se hallaron varios casquillos percutidos de armas calibre .223 y 7.62×39.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron llamados al lugar, confirmando que el hombre tendido en la calle ya no presentaba signos vitales. La víctima, identificada preliminarmente como Juan Carlos T. M., de 28 años, vestía botas café tipo Justin, un pantalón de mezclilla azul y una playera negra.

El segundo hombre, identificado como Sergio Alejandro A. C., de 24 años, fue trasladado a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

Según versiones de testigos, los agresores se desplazaban en un vehículo Honda Civic de color negro, con vidrios polarizados y rines del mismo color. Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, del área de Servicios Periciales, se hizo cargo de la escena para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este ataque armado.

Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo