De película, asalta sujeto a cuenta habiente, es detectado por policía, huye y le disparan

Chihuahua a 10 de junio.- Sujeto armado, fue herido de bala por agentes de la policía municipal, luego de qué intentó asaltar a un cuenta habiente en el cajero automático de Banamex, ubicada sobre la avenida tecnológico y Zaragoza.

Luego de cometer el ilícito salió corriendo y fue perseguido por los agentes de la policía municipal. En su huida el presunto asaltante disparó a los policías, quienes repelieron la agresión y dispararon al presunto responsable logrando su detención.

El sujeto cuenta con 45 a 50 años de edad aproximadamente y en el lugar fue atendido por los disparos de arma de fuego por paramédicos de la Cruz Roja, para luego ser trasladado bajo un fuerte operativo de seguridad a un nosocomio de la ciudad.

Este hecho generó una fuerte movilización de unidades de todas las corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno.

Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo