Custodios del Cereso de Aquiles Serdán serán atendidos, asegura Secretario General de Gobierno

Chihuahua a 1 de abril.- El secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, aseguró que los custodios que se manifestaron este lunes en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Aquiles Serdán serán debidamente escuchados y atendidos.

Grajeda señaló que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Gilberto Loya Chávez, se retiró de la Mesa Estatal de Seguridad para atender personalmente los comentarios del personal del Sistema Penitenciario.

Esta manifestación se produce luego del asesinato de José Guadalupe M. R., Comandante del Cereso el pasado domingo. La respuesta oficial indica una disposición a abordar las inquietudes planteadas por los custodios en este complicado contexto.

Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo