
Chihuahua a 13 de febrero.- El fiscal general del estado, César Jáuregui Moreno, detalló que se realiza una ardua investigación sobre el ataque qué sufriera el chófer transportista en la carretera a ciudad Juárez, por la qué finalmente perdiera la vida.
En este sentido dijo que se descarta de antemano qué el móvil de este ataque tenga relación a un robo o asalto al transportista.
Asimismo, señaló que las dos personas que fueron detenidos presuntamente respondables qué privaron de la vida al transportista, de este ataque no tienen nada que ver con el asunto por lo que ya fueron liberadas.
Sin embargo, dijo que si tienen varios elementos técnicos qué se están analizando y pronto darán a conocer lo que sucedió a todos los transportistas.
Finamente dijo que habrá de tenerse mucha cautela porque no sé debe de revictimisar a las víctimas.