Investiga SSPE a banda que operó atracos a cajeros casi simultáneos de esta madrugada

Chihuahua a 29 de enero.- Gilberto Loya Chávez, secretario de seguridad estatal, distinguió que luego de haberse dado a conocer un atraco múltiple a cajeros de la CFE y JMAS esta mañana, se le dará seguimiento a una banda de criminales que se han dedicado a atracar los cajetos de instituciones bancarias y de servicios. 

“Hacía mucho que no pasaba un robo de esta naturaleza en la ciudad de Chihuahua y pero estamos seguros que se va a resolver a la brevedad. Este trabajo fue muy preciso, muy bien orquestado, pero como pasó hoy en la mañana estamos analizando para detenerlos en breve.”, detalló. 

“Tuvimos tres cajeros hoy, dos de la CFE y uno más de la JMAS que estamos analizando para ver cual fue el modus operandi.”, explicó. 

En este mismo sentido, el secretario de seguridad indicó que hay también una banda que realiza robo a mano armada a los clientes que retiran dinero en los cajeros,  que se estima que esta banda inició operaciones en el mes de diciembre del año pasado, pero en estos momentos sus operaciones delictivas se han radicalizado más. 

Indicó que han estado operando en distintos puntos de la ciudad pero es información que se ha estado madurando. 

Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo