Reducción de jornada laboral afectaría un 25% en sector empresarial: Omar Armendáriz  

Omar Armendáriz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo Chihuahua volvió a hablar sobre las reformas laborales, en donde detalló que estas mismas pegan al sector empresarial.

Es de mencionar que en la Cámara de Diputados se está analizando la modificación a la reforma legal que busca reducir de 48 a 40 horas la jornada de los trabajadores mexicanos.

Detalló que estas reformas afectarían directamente un 25% en incrementos de nóminas, en cuotas patronales y aguinaldos más altos.

Sin mencionar que las MIPyMES quienes serán las principales empresas afectadas.

Remarcó que durante un coloquio en el Tribunal, señaló que las reformas laborales pegan al sector comercial.

Expresó no están en contra de las reformas, sino de Gobiernos brinden las condiciones para que puedan cumplirse sin generar afectaciones a los pequeños negocios.

Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo