Muere persona y dos lesionados graves en aparatoso accidente vial al sur de la ciudad

Chihuahua a 11 de diciembre.- En la intersección de la avenida Pacheco y Boulevard Juan Pablo Segundo, un trágico accidente vehicular tuvo lugar, dejando un saldo de dos personas heridas y una fallecida.

El incidente ocurrió cuando el conductor de un vehículo Nissan Sentra, circulando en dirección norte-sur por la avenida Pacheco, pasó por alto la luz roja del semáforo al intentar girar hacia el Boulevard Juan Pablo Segundo. En ese momento, fue impactado por el conductor de una pickup Cheyenne.

Los equipos de emergencia de la Cruz Roja se presentaron rápidamente en el lugar para brindar atención médica a los dos heridos, uno de ellos presentando un golpe en la cabeza. Lamentablemente, la persona fallecida quedó en la parte trasera del vehículo.

Agentes de la Policía Vial tomaron las medidas correspondientes para desviar el tráfico y llevar a cabo las diligencias necesarias. Asimismo, están en espera de la autoridad pertinente para tomar las acciones legales pertinentes.

Este trágico suceso sirve como recordatorio de la importancia de respetar las señales de tránsito y conducir con precaución. Nuestros pensamientos y condolencias están con los afectados y sus seres queridos en este difícil momento.

Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo