Destaca Turismo éxito del Torneo de la Amistad en Chihuahua, “no hubo problemas de seguridad”

Chihuahua a 25 de octubre.- El secretario de Turismo, Edibray Gómez, anunció hoy que el Torneo de la Amistad fue un rotundo éxito, y que se tienen varios proyectos en puerta para seguir fortaleciendo el turismo en la región.

En declaraciones a la prensa, Gómez resaltó que afortunadamente los fenómenos de inseguridad no afectaron este importante evento deportivo, lo que permitió que los visitantes disfrutaran de una experiencia única en Chihuahua.

Además, el secretario de Turismo aprovechó la ocasión para felicitar a los ciudadanos chihuahuenses por su hospitalidad y calidez hacia los visitantes. Según Gómez, esta actitud amigable es un factor clave que contribuye al crecimiento del turismo en la región.

En cuanto a los proyectos futuros, Gómez no dio detalles específicos, pero mencionó que se están trabajando en diversas iniciativas con el objetivo de atraer a más turistas a Chihuahua y promover sus atractivos naturales y culturales.

Concluyendo su intervención, el secretario de Turismo expresó su gratitud a todas las personas que hicieron posible el éxito del Torneo de la Amistad y reafirmó el compromiso del gobierno local para seguir impulsando el turismo en el estado.

Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo