
Ciudad Juárez a 19 de octubre.- Juez de control sentenció a siete años y ocho meses de prisión a Mario G. O., por el delito de abuso sexual con penalidad agravada. El sujeto agredió sexualmente a una niña de 14 años en hechos registrados en el año 2021 en Ciudad Juárez.
Ante los datos de prueba expuestos durante el proceso penal por parte del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, el acusado se apegó a un procedimiento especial abreviado.
Aceptó que agredió sexualmente a una menor de entonces 14 años de edad, en los meses de julio y agosto del año 2021, en un domicilio ubicado en la colonia Anapra, en Ciudad Juárez.
Hechos por los que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en mayo del presente año, mediante una orden de aprehensión.
El Juez de Control que conoció la causa penal, analizó las pruebas y argumentos incriminatorios para dictar la sentencia de prisión en contra de Mario G. O., la cual cumplirá internado en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.