Preparan escenario de la protesta de los maestros y morenistas frente Palacio.

En la llamada cruz de clavos, varias personas contratadas por los manifestantes instalan equipo de sonido profesional y un enorme inflable en el que reclaman a la gobernadora la entrega de los libros de texto gratuito que fue suspendida por orden del ministro de la suprema corte de justicia, Luis María Aguilar la distribución de los mismos.

De la misma manera ya los contingentes de la protesta iniciaron su andar desde la glorieta de Pancho Villa hacia las instalaciones de palacio de gobierno.



Cabe señalar que, a través de denuncias ciudadanas, fue reportado el acarreo de decenas de personas procedentes de Ciudad Juárez para participar en la marcha a favor de los libros de texto.

Los camiones fueron vistos en las calles aledañas a la Glorieta de Pancho Villa, debido a que desde ahí comenzó la marcha de padres de familia, organizaciones afines al gobierno de la 4T y diputados de Morena, para exigir que les sean entregados los nuevos libros de texto gratuitos.

Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo