Atrapa FGE a dos de los socios fundadores de empresa FIBRA Millennium en Tamaulipas

El fiscal zona centro, Francisco Martinez Valle, dio a conocer que ayer por la tarde se logró la detención de dos sujetos relacionados con el fraude a miles de chihuahuenses por parte de la empresa FIBRA Millenium, los cuales fueron detenidos en el estado de Tamaulipas.

Indicó que el vuelo está programado hoy para el traslado a esta ciudad, a efecto de hacer la imputación ante el juzgado que corresponda, para ser puesto a la vista del juez de caso en una audiencia posiblemente mañana.

Los dos detenidos responden a los nombres de Jesús Salvador G. N. y Felipe V. P., los cuales cuentan con 229 denuncias en su contra por un monto de la afectación de alrededor de 150 millones de pesos.

El fiscal zona centro, detalló que dichas personas son socios fundadores de la empresa y solo faltaría un socio más que se encuentra desaparecido, al parecer en territorio estadounidense.

Martinez Valle detalló que esta aprehensión se logró gracias al trabajo de inteligencia desarrollado por parte del departamento de análisis y de informática forense que se coordinó con la unidad de extorsiones, en un trabajo estrictamente policíaco.

Leave a Comment