Anuncian conformación de comités municipales a favor de Claudia Sheinbaum

Integrantes del Comité #EsClaudia Chihuahua anunciaron que se conformarán comités en los 67 municipios del estado y por lo pronto iniciarán trabajos en 14 de ellos, siento los principales Chihuahua capital y Ciudad Juárez.

En la rueda de prensa, llevada a cabo esta mañana presentaron avances respecto a los eventos que han organizado y que tienen previstos para promocionar la imagen de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Diego Hernández, representante regional en la zona norte, distinguió que una vez terminadas las elecciones en Coahuila y Estado de México, saldrá la convocatoria para quienes deseen contender por la candidatura de Morena a la Presidencia de México, y será a principios de septiembre cuando se tenga el nombre de quien ganó las encuestas que realice el partido.

En este sentido, aseguró que Claudia Sheinbaum es la indicada para ser la próxima presidenta y sucesora de Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte el coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado, Edin Cuauhtémoc Estrada, sostuvo que se tienen avances en las preferencias, según lo han podido constatar en el estado.

Finalmente informaron sobre los recorridos realizados en diferentes lugares del estado, como por ejemplo la región serrana, lugar en el que señalaron hay una gran aceptación por la jefa de la Ciudad de México.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s