Rehabilita cancha de futbol en el parque de colonia Saucito

#cuu Rehabilitan canchas del parque el Saucito con beneficio para 8 mil personas



Una obra más del Presupuesto Participativo ha sido entregada a la ciudadanía, gracias al Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla, ya que familias de la colonia Saucito se beneficiaron con la modernización del parque en la colonia Saucito, al norte de la ciudad, en donde alrededor de 8 mil 300 personas podrán disfrutar de mejores instalaciones en este tradicional lugar.

La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal, fue la encargada de llevar a cabo la construcción de un salón de usos múltiples de 6 por 8 metros, construido a base block cara de piedra y concreto, así también como la rehabilitación de una cancha de usos múltiples existente, como colocación de pintura antiderrapante en el piso de la cancha, así como la sustitución de la malla ciclónica, cambiando tableros y aros de canastas de basquetbol.

Asimismo, se restauró la cancha de futbol rápido, con la instalación de pasto sintético y mezcla de concreto en muros. Con una inversión de 2 millones 968 mil 477 pesos también se incluyeron en el parque trabajos como la colocación de nuevo alumbrado, retirando el existente y sustituyéndolo por lámparas de tecnología LED, rehabilitación del Kiosko, bancas, juegos infantiles y accesos al parque.

El Gobierno Municipal continúa con trabajos para mejorar la calidad de vida de las familias chihuahuenses y promueve la participación ciudadana para más obras en la Capital.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s