Tan solo una llamada anónima pero falsa puso en alerta a las autoridades y estatales ante el reporte de un convoy de un grupo delictivo que había tomado en sus manos el municipio de Madera, Chih.


Debido a una llamada anónima al 911 puso en alerta a las autoridades del estado, pues manejaba que un convoy de al menos 40 camionetas de un grupo delictivo habían sitiado la ciudad de Madera.
Ante lo anterior, el fiscal general del estado, César Jáuregui Moreno detalló que los reportes de la presencia de criminales en Ciudad Madera se debio a una llamada falsa al 911.
Pobladores y autoridades colindantes al poblado, se pusieron en alerta ante la amenaza pero solo fue una falsa alarma, pues se informaba que decenas de sujetos armados en las inmediaciones del citado municipio, habían llegado y tomado el control de la localidad.
En este sentido, el fiscal expuso que la Fiscalía como la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), realizaron operativos en conjunto y fue descartada la presencia de algún convoy o caravanas con personas en posesión de armas de fuego y/o detonaciones.