Entregan automóviles a ganadores de sorteo del Día del Maestro

Se otorgaron cuatro vehículos último modelo a docentes pertenecientes al subsistema educativo federalizado




La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), en coordinación con la Sección 8ª del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), llevó a cabo la entrega de cuatro automóviles a trabajadores del subsistema federalizado, quienes resultaron ganadores del sorteo conmemorativo al Día del Maestro 2022.

Las y los docentes que se hicieron acreedores a los vehículos fueron Mariela Porras Leal, del nivel de Escuelas Normales; Juan Ángel Coronado Romero, de Educación Indígena, así como Luz del Carmen López Morales y Aracely Cano Ruiz, de Educación Primaria.

La ceremonia de entrega se efectuó en la Plaza de la Revolución, a un costado del Edificio Héroes de la Revolución, y fue encabezada por la titular de la SEyD, Sandra Elena Gutiérrez Fierro, acompañada por el director general de SEECH, Héctor González Astudillo y el secretario general de la Sección 8ª del SNTE, Eduardo Antonio Zendejas Amparán.

La titular de Educación felicitó a las tres maestras y al profesor que resultaron ganadores de los vehículos Nissan March 2023, y expresó: “Disfruten su premio, es un merecido reconocimiento a su trabajo y trayectoria, gracias por su compromiso con la educación”.

“Agradecemos el respeto, apoyo y compromiso de nuestra gobernadora con las y los docentes del estado de Chihuahua, con el magisterio y la educación, porque son una prioridad sin duda para este Gobierno, y en este acto queda de manifiesto”, aseveró la funcionaria.

A su vez, el director general de SEECH resaltó el apoyo y gestión de recursos por parte de la gobernadora Maru Campos, para incrementar los premios destinados al personal del sector educativo.

Zendejas Amparán felicitó a los docentes ganadores, quienes representan a 50 mil trabajadores en activo y jubilados pertenecientes a la Sección 8ª del SNTE. Además, agradeció a la titular del Ejecutivo Estatal por siempre dar respuesta en lo relativo a las prestaciones y reconocimientos de las y los trabajadores del sector educativo.

Deja un comentario