
Una vez más, Integrantes del Retén Ciudadano cerraron las calles aledañas al Palacio de Gobierno en Chihuahua capital como protesta en contra del anunciado aumento a la tarifa del transporte público en la entidad.
En su manifestación argumentan que el Gobierno del Estado se ha dedicado a escuchar a los transportistas únicamente, mientras que la ciudadanía se les ha dejado de lado pues no se les toma en cuenta.
En este sentido, anunciaron que la organización instalará un tendedero en la Plaza Hidalgo, frente al recinto estatal para exhibir las prendas de ropa con las que se viste la ciudadanía, lo que aseguran, refleja que los usuarios no pueden pagar más por el servicio el cual se pretende incrementar sin mediar en las condiciones en que se encuentra la ciudadanía.
“Nosotros no nos alcanza ni para comer, no nos alcanza para vestir que es lo básico para sobrevivir; nosotros vivimos en la miseria y ahí están nuestras ropas con las garras que andamos vestidos, bronces queremos que nos tomen en cuenta para que no aumenten el transporte”, refirió uno de los manifestantes del Retén.