Reconoce Miriam Soto al Cónsul Eric S. Cohan como Visitante Distinguido de Meoqui

La alcaldesa Miriam Soto entregó un reconocimiento como Visitante Distinguido a Eric S. Cohan, Cónsul General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez, luego de un encuentro binacional en el municipio de Meoqui, reunión en donde se tocaron temas político, económico, cultural, ambiental y de seguridad, la cual se prolongó por espacio de dos horas y media.



“El Gobierno Municipal de Meoqui2021-2024 con fundamento en el Reglamento para el otorgamiento de premios y reconocimientos del municipio de Meoqui en su artículo 50 del apartado de premios y reconocimientos, tiene a bien reconocer a: Eric S. Cohan, como: visitante distinguido. Agradeciendo por su visita a Meoqui creando lazos entre naciones.”, se puede leer en el reconocimiento entregado al Cónsul.

Cabe mencionar que este encuentro Binacional se dio en el marco del 200 Aniversario del inicio de las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos de América y México, por lo que el 2023 será enfocarán a los diversos municipios del estado, principalmente a los de menor población.

“Los meoquenses somos hospitalarios, así que Cónsul sepa que siempre será un honor recibirlo”, mencionó la alcaldesa Miriam Soto; por otra parte, Eric S. Cohan agradeció la distinción y la anfitriona.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s