Intentan ejecutar a sujeto en Colonia Satélite

Sujetos armados intentaron ejecutar a un hombre de 40 a 45 años de edad al exterior de su domicilio ubicado en la calle Venus y Urano de la colonia satélite.


Los hechos ocurrieron cuando la víctima llegaba a su domicilio a bordo de una pickup RAM de color blanca cuando fue emboscado por un sujeto armado quién al parecer llegó a pie.


Luego de la balacera vecinos del sector indicaron que el presunto responsable huyó del lugar registrándose una fuerte movilización de unidades de la policía municipal Secretaría de seguridad pública estatal y Fiscalía General del Estado.


Asimismo paramédicos de urge de gobierno del estado le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital para su atención médica según los primeros informes la víctima presenta al menos seis impactos de bala uno de ellos en la quijada otro en la canícula y el resto en otras partes del cuerpo.


Elementos de la agencia estatal de investigación iniciaron con las investigaciones mientras que el personal de servicios periciales aseguró varios casquillos percutidos calibre 9 mm.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s