Cambios en la estructura de Gobierno multiplicarán buenos resultados de Maru Campos

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, reitera que los nombramientos instruidos por la gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, representan un acierto para fortalecer la estructura de Gobierno.



En ese sentido, el panismo del estado respalda el anuncio de jefa del Ejecutivo, con la convicción de que los funcionarios tomarán su nuevo encargo con total entereza, vocación de servicio y responsabilidad, por un mejor Chihuahua.

Gabo Díaz, presidente del CDE, felicitó a los legisladores con licencia, Karla Rivas y Mario Vázquez, por sus nombramientos en las secretarias de Desarrollo Humano y Bien Común y Comunicaciones y Obras Públicas.

A nombre del Comité Directivo Estatal, compartió con entusiasmo el anuncio de que la titularidad de sus curules en el Congreso Estatal, serán ocupados por sus suplentes Mario Rodríguez Saldaña, en el distrito 16 y Andrea Daniela Flores Chacón, en el distrito 18.

De la misma forma, aplaudió que la Fiscalía General del Estado, quedará al frente César Jauregui; en tanto que Sandra Gutiérrez llega a la Secretaría de Educación y Deporte, Roberto Fierro Duarte, asume como secretario particular y jefe de oficina de la mandataria estatal y en la Secretaría General de Gobierno, se realizó el nombramiento de Santiago de la Peña Grajeda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s