Continúa revisión en Cereso de Juárez, localizan armas blancas y bombas

Tras la intervención que autoridades de los 3 niveles de gobierno realizaron dentro del Centro de Readaptación Social No. 3 de Ciudad Juárez, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), aseguró 129 piezas de armas blancas y una bomba molotov.



Tras ingresar a los módulos de los internos, el personal de la SSPE comenzó a recabar todas las armas que se localizaron en el interior, contabilizando alrededor de 130 de distintos tipos, entre punzocortantes y una bomba molotov.

En total, se aseguraron 9 armas hechizas tipo machete de 75 centímetros de largo, 14 cuchillos de cocina de hasta 30 centímetros, 95 armas hechizas de entre 20 y 25 centímetros de largo, un hacha de metal hechiza de 50 centímetros, una lanza hechiza de un metro de largo, una espada hechiza de un metro de largo, 7 varillas con punta de 65 centímetros y un bate de béisbol de aluminio con tornillos uno de sus extremos.

Además, dentro de una de las celdas se localizó, envuelta en bolsas de plástico, una botella de vidrio con un mechero de tela y con combustible en su interior.

Del dinero en efectivo, fueron asegurados en total 128 mil 936 pesos en papel billete y moneda nacional, así como mil 700 dólares en billetes de 100 y 20 dólares.

Todo lo que fue asegurado se contabilizó y se puso a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s