Primer Informe de Maru el 01 de marzo: Jáuregui

Chihuahua. – César Jáuregui Moreno, secretario general de Gobierno confirmó que el Primer Informe de Gobierno de la gobernadora María Eugenia Campos Galván, será el próximo 01 de marzo, donde dará a conocer los trabajos más importantes de su administración.

Lo anterior,  luego de que el día de ayer la jefa del Ejecutivo estatal convocará a reunión de Gabinete Formal y Ampliado para una reunión en Palacio de Gobierno a fin de analizar el cierre del 2022.

Jáuregui Moreno apuntó que otro de los temas que fueron parte de la reunión es la ejecución del Presupuesto de Egresos 2023 a fin de convertir el recurso en obras y programas necesarios para la población como la ampliación de los servicios de salud, el abasto de medicamentos y garantizar la seguridad pública.

Asimismo, destacó que dentro del informe de resultados que presentará la mandataria estatal, se destacará la existencia de más de 100 estancias infantiles en funciones, la implementación de la Plataforma Centinela y el proyecto de Justicia Digital en la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s