Captura SSPE en Juárez a pareja con arma de fuego dorada y droga

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos a Zona Centro-Sur que se encuentran desplegados para reforzar el operativo de seguridad en Ciudad Juárez, detuvieron a una mujer y un hombre a quienes aseguraron un arma larga de color dorado y varios paquetes de droga.

En las calles Juan Escutia y Primera, de la colonia Zaragoza, el personal de Policía del Estado realizó una intervención en la cual, observaron a una mujer y un sujeto que portaban un arma de fuego larga.

Al realizar la detención, los elementos de la SSPE aseguraron un rifle automático marca Sig Sauer, calibre .223 de color dorado con un cartucho en la recámara y un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles del mismo calibre.

Además, a los dos detenidos se les aseguraron 4 paquetes y 5 envoltorios con una hierba verde, seca y olorosa con las características de la marihuana con un peso de 236 gramos.

Los detenidos y lo asegurado fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Ciudad Juárez para realizar la puesta a disposición correspondiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s