AMLO es muy bienvenido en Chihuahua: Maru Campos

Chihuahua. – La gobernadora María Eugenia Campos Galván, expresó que sí desea ser invitada a la visita que realizará el presidente Andrés Manuel López Obrador al estado de Chihuahua y que es muy bienvenido.

“Claro que espero ser invitada y otra vez, decirles a todos los funcionarios federales y en especial al presidente que Chihuahua es su casa y que son muy bienvenidos”, subrayó la jefa del Ejecutivo estatal.

Cabe señalar que lo anterior trascendió, luego que el delegado estatal de los Programas para el Bienestar, Juan Carlos Loera De la Rosa anunció que próximamente el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador visitará Chihuahua como parte de una gira por todo el país.

Loera informó que este jueves López Obrador se reunió con los delegados estatales y el coordinador general de los Programas para el Bienestar en Palacio Nacional, donde anunció la próxima visita.

Explicó que en esta gira el presidente se reunirá con los Servidores de la Nación, directores regionales, sembradores del Programa Sembrando Vida, así como todos aquellos funcionarios que trabajan en campo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s